miércoles, 4 de noviembre de 2009

AMOR

Hola...aquí de vuelta saludando, apareciendo de nuevo y en un estado de ánimo arriba ;) ando muy feliz, las cosas ya vuelven a su normalidad, todo toma de nuevo el camino correcto, con unas cuantas decepciones, traiciones y demás cosas que no te esperas, pero que suceden, como dicen por ahí uno nunca termina de conocer a las personas, pero de toda mala experiencia se aprende algo siempre y la siguiente vez que te topas con un tipo de persona semejante pues ya sabes como tratarla, bueno nadie escarmienta en pellejo ajeno, en fin como dice un dicho "las personas que se atraviesan en tu vida es por que Dios las manda para algo y no es casualidad" quiero pensar que ésto también fue obra de Dios por mi y por mi crecimiento como persona, lo cual agradezco enormemente. Ahora lo que importa es el presente y lo que ha de venir, que presiento serán puras cosas buenas, todo tiene de nuevo luz y un brillo distinto, es como volver a nacer y vivir una nueva vida.

Dios sigue bendiciendo a mi familia, a mi novio, mis trabajos, la gente que me rodea y aleja de mi todo mal.

Sigan adelante siempre y no abandonen sus sueños por muy dificiles que parezcan, sé que se puede...se lucha día a día para lograr verlos hechos realidad...no dejen de esforzarse y ante cualquier caída Dios está ahí para tomarlos de la mano y caminar con ustedes, adelante!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog